La categoría 2007 de Atlético Villa Gesell volvió al ruedo en el Torneo Esperanzas del Fútbol que se disputó en la ciudad de Tandil y tal como nos tiene acostumbrados, volvió con la copa a nuestra ciudad.
En el primer encuentro disputado en tierras serranas, los “Canarios” le ganaron 1-0 a Ferro de Tandil y al día siguiente hicieron lo propio por 3-0 ante Unicen, también de aquella ciudad, para luego cerrar la zona de grupos con una goleada contundente de 13 a 0 a San Lorenzo de Rauch.

Clasificado a las semifinales, en esa instancia, los chicos dirigidos por Maxi Saranite y Leo Ullua no tuvieron problemas para sacarse de encima a Ferro de Azul por 4 a 0 y meterse en la Final de Oro de la categoría.
Ya este jueves, con el caer de la tarde, llegó la consagración. En otra muestra de gran fútbol, la 2007 de Atlético se impuso por 2 a o a Independiente de Tandil y terminó gritando campeón. Además, el arquero Brandon Villalba (geselino que pertenece Lanús) terminó con la valla invicta en el torneo,con los cinco partidos en cero.

Comentarios sobre este post