Por primera vez se llevó a cabo en la ciudad de Villa Gesell, SHIMSA 2020, presidida por el Maestro YOO Dae Won. Para algunos aspirantes , postergada del 2019 y para otros , de la mesa del mes de mayo del corriente año.
La actividad se desarrolló en dos etapas. La primera, se desarrolló el jueves 3 y la misma, enmarcada en lo práctico, fue de manera sorpresiva y sin previo aviso. En la segunda, realizada el sábado 5, el Maestro continuó con la evaluación dando inicio a la parte Teórica. Finalizada la misma , prosiguió con los aspectos Prácticos, faltantes de la Fase 1.
Ambas jornadas evaluativas tuvieron lugar en la ciudad de Villa Gesell, bajo estricto y riguroso protocolo de seguridad COVID 19, medidas entre las cuales, además del ya prácticamente clásico distanciamiento social, se hizo entrega de barbijos, guantes descartables y productos sanitizantes, a quienes formaron parte de ambas fases evaluativas.
Felicitaciones a los nuevos graduados y a todos los que obtuvieron su nueva jerarquía. A seguir adelante con más SIPALKI-DO , respetando los cuidados que el presente requiere.

Mas información en
WWW.SIPALKIDO.COM.AR
Comentarios sobre este post