Los hinchas de River Plate se agruparon ayer en la plaza Carlos Idaho Gesell y partieron en una caravana por el centro de la ciudad festejando el segundo aniversario del histórico triunfo en la final de Copa Libertadores ante Boca en Madrid.
La cita se dio a eso de las 19hs en la plaza Carlos Idaho Gesell donde poco a poco la gente fue llegando, en su gran mayoría en autos para respetar el distanciamiento. Otros lo hicieron en moto, bicicleta y hasta hubo un trencito decorado con banderas.
La caravana partió cerca de las 19.45hs por la avenida 3, hacia el norte. A la cabeza de la misma iba una camioneta que transportaba unos parlantes que en todo momento pasaba diferentes canciones en alusión al partido festejado. En una segunda línea unos muchachos iban sosteniendo una gran bandera y a su lado un animador. Tras ellos, una larguísima fila de vehículos.
La caravana avanzó lentamente por el centro de la ciudad con un gran trabajo de los agentes de tránsito que fueron cortando las calles a medida que avanzaban. Hicieron una pequeña parada en la araucaria y continuaron el recorrido a puro festejo.
.
Comentarios sobre este post