El jugador de pádel de nuestra ciudad, Diego Barroca volvió a las canchas tras más de ocho meses sin competencia formal por la pandemia.
El certamen de gran nivel se disputó en el complejo San Remo de Mar del Plata y reunió a más de 30 jugadores de toda la región, entre ellos el representante de nuestra ciudad.
Barroca jugó como siempre en dupla con el costero Cristian Farina, en primera categoría, donde lograron imponerse en la fase de grupo 6/7, 6/4 y 6/2 ante Ganino-Toñanes y luego 6/2 y 6/4 frente a Codagnone – Aztoreca.
Más tarde fue turno de vencer a la dupla Alaimo-Cortese por 0/6, 6/4 y 6/3 en octavos y luego en cuartos 4/6, 6/4 y 6/3 a Gianullo- Roldan. Allí avanzaron hasta las semifinales, donde quedaron eliminados ante la pareja marplatense de Lucas Mazzorella y Rama Pereyra, quienes luego se consagrarían campeones del torneo.
Al finalizar, Barroca expresó en las redes: “Excelente finde de padel después de más de 8 meses de nada (maldita pandemia) Gracias Ariel Echegorria x organizar la copa (SAN REMO), compa Cristian Farina x el aguante de siempre, Diego Tortora AIM Padel, y una gran felicitación para nuestros verdugos en semis Rama Pereyra y Lucas Mazzorella x luego conseguir el título. A seguir x masssss….”.
Valen destacar que en tanto en nuestra ciudad como en muchas de todo el país, a raíz de la pandemia los clubes o recintos deportivos bajo techo estuvieron mucho tiempo cerrados, para luego habilitarlos solo para entrenamientos o alquiler, pero no para torneos.
Comentarios sobre este post