El encuentro entre estos dos equipos geselinos de fútbol reducido se llevó a cabo anoche en la cancha sintética del Golf Club y fue triunfo de Unión FC por 6 a 3.
Fue una noche ideal para un picadito. Ni muy calurosa ni fresca: ideal. Aprovechando la reciente habilitación de las canchas de fútbol sintéticas estos dos equipos midieron nivel y no decepcionaron.
El encuentro dio comienzo a eso de las 20hs. Las primeras en golpear fueron las chicas de Revelación poniéndose arriba en el resultado por 2 a 0, justificando la leve superioridad sobre sus rivales. A Unión le costó meterse en partido pero cuando reaccionó no perdonó. Descontó, lo empató con un gol de Marta Cangele, en una jugada curiosa donde la pelota coqueteó con no entrar, y luego lo dio vuelta. De ahí en más el partido se volvió de ida y vuelta donde Unión contó con mejor puntería, logrando el triunfo por 6 a 3.
Fue un partido entretenido donde ambos equipos mostraron un gran nivel. Prometedor al menos de cara a los torneos futuros que probablemente los tengan como protagonistas.
Comentarios sobre este post