El Seleccionado femenino de hockey continua con la preparación de cara a los proximos Juegos Olimpicos de Tokio 2021 y en esta oportunidad estarán dos semana en Cariló para realizar trabajos físicos y seguir con la puesta a punto.
Tras haber tenido un paso exitoso por Pinamar hace unos meses, el equipo dirigido por Carlos Retegui vuelve a elegir la costa atlántica para seguir sumando horas de entrenamiento. Esta vez Las Leonas estarán hospedadas en Cariló y realizaran los trabajos con palo y bocha en la cancha sintética de Pinamar.
Las 27 jugadoras convocadas por Retegui más todo el cuerpo técnico se sometieron al test PCR para determinar si estaban en condiciones de viajar. Una vez instalados en Cariló estarán en la vecina ciudad durante 13 días en los que realizaran un arduo trabajo que incluye dias de triple turno, con gimnasio, medanos y bosque.
En la lista hubo varias sorpresas, como por ejemplo la ausencia de tres referentes del seleccionado, como lo son Carla Rebecchi, Rosario Luchetti y Silvina d D´Elía. Cabe recordar que estar tres jugadoras dejaron repentinamente la concentración de Las Leonas mientras estaban en Pinamar y en medio de una ola de rumores en torno a la relación con el entrenador. Actualmente Rebecchi se encuentra viviendo en Alemania donde está jugando y sumando minutos.
Jugadoras convocadas
1. Agustina Albertarrio
2. Agostina Alonso
3. Clara Barberi
4. Noel Barrionuevo
5. María Constanza Cerundolo
6. Cristina Cosentino
7. Valentina Costa Biondi
8. Celina Di Santo
9. Bárbara Dichiara
10. Bianca Donati
11. María Emilia Forcherio
12. Agustina Gorzelany
13. María José Granatto
14. María Victoria Granatto
15. Juliana Guggini
16. Julieta Jankunas
17. Sofía Maccari
18. Delfina Merino
19. Victoria Miranda
20. Gianella Palet
21. Micaela Retegui
22. Victoria Sauze
23. Mariana Scandura
24. Belén Succi
25. Delfina Thome
26. Sofía Toccalino
27. Eugenia Trinchinetti
Prensa CAH.
Comentarios sobre este post