¡DOBLETE PARA LOS PIBES DEL POLI!

El equipo masculino del Polideportivo debutó el pasado domingo en la Liga Cafer y fue con dos triunfos. “Los Guiseros”, como se autodenominan, derrotaron a Ave Fénix  en dos oportunidades.

En el primer encuentro los chicos dirigidos por Sebastián  Lucero desplegaron su mejor versión y vencieron sin mayores dificultados a Ave Fénix por 4 a 0, con goles de Agustín Pedrozo en dos oportunidades, Lucas Buitrágo y Martín Deppen.

Más tarde se volvieron a encontrar con el equipo marplatense y esta vez los geselinos tuvieron que trabajar un poco más para sumar de a tres. Fue un partido de ida y vuelta en el que los chicos del Poli arrancaron abajo, pero en el complemento pudieron empatarlo dos veces y posteriormente conseguir la victoria. Los goles fueron obra del goleador Lucas Buitrágo quien  marcó por 2 y Braian Saldivar selló el 3 a 2 final.

EMPATE POR LA ASOCIACIÓN. La primera femenina que ahora representa al Villa Gesell golf Club igualó 1 a 1 contra el Instituto Albert Einstein B con gol de Sabrina Paulovich, en el marco de la segunda fecha del Torneo Oficial C de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s