GANÓ Y PERDIÓ EN EL MISMO PARTIDO

San Lorenzo sigue a paso firme en el torneo y hoy consiguió tres puntos importantes al vencer a Huracán por 3 a 1, por la tercera fecha del Apertura y así mantenerse en lo más alto de la tabla.  La mala noticia en La Carmencita fue la lesión del goleador Darío Escola, que se fracturó el peroné y estará afuera de las canchas por un buen tiempo.

Se puede decir que el partido entre San Lorenzo y Huracán se dividió en tres partes. La primera duró a penas 18 minutos, en los que todo parecía color de rosa para los dirigidos para Rubén Pereyra, ya que a los 7´ya ganaba con el tanto de Axel García. Pero luego llegó la desafortunada jugada en la que Darío Escola, histórico goleador del club, en una jugada insólita, se desvaneció al recibir un pelotazo, y al querer reincorporarse se fracturó en tres partes el peroné. Ahí el partido cambió y San Lorenzo se desdibujó.

Luego de esperar durante casi media hora el arribo de la ambulancia, el jugador fue asistido en primer instancia  por los Bomberos Voluntarios y posteriormente trasladado al hospital local, donde se confirmó la lesión.

DSC_0005.JPG
Momento en el cual se llevan a Escola, luego de casi media hora de esperar tendido en el piso.

En el complemento Huracán se acomodó un poco mejor en la cancha y empezó a inquietar a la defensa aunque sin tener demasiada profundidad. Por su parte San Lorenzo buscaba, pero la falta de puntería y las buenas intervenciones de Mauricio García en el arco del Globo no le permitían ampliar la ventaja.

Fue tanto lo que erró San Lorenzo en el arco contrario como lo que evitó García, que lo terminó pagando en el propio. A los 16′ Luis Chavez puso las cosas iguales con un potente cabezazo que dejó sin nada que hacer a Axel Simonetti.

La tercera y última parte de este encuentro fue a partir del 1 a 1 donde San Lorenzo se quedó un poco, acusó el golpe, y apenas la visita estiró sus líneas para ir por más, el “Cuervo” volvió a lastimar.

La reacción la encontró en el momento justo, en los pies de Jeremías Monges, tras una muy buena definición cruzada para el 2-1. El ex Atlético, jugó su mejor partido con la camiseta azulgrana y pudo coronarlo con el gol.

A los 34´cuando las papas quemaban y Huracán iba decidido a buscar el empate, apareció, la figura de San Lorenzo, Axel García quién cobró un rebote del y estampó el 3 a 1 final que deposita nuevamente a su equipo en lo más alto, junto a El León.

DSC_0103.JPG
FESTEJO Y DESAHOGO. Jere Monges mete el segundo, el del alivio en La Carmencita.

SAN LORENZO 3: Simonetti; Vergara, Flores, Colman, Bergese; Machado, Ruiz, Gomez, Monges; García y Escola. DT: Rubén Pereyra

HURACÁN 0: García, Luján, Gorostiza, Flores y Castellanos; Phoyu, Rolon, Villavicencio, Carballo; Rost y Farías. DT: Miguel Barrios

CAMBIOS: En San Lorenzo; Sendín x Escola, Monzon x Gómez y Rodríguez x Machado. En Huracán: Chávez x Luján, González x Carballo y Perez por Farías.

GOLES: en el primer tiempo; 7′ Axel García (SL). En el segundo: 16′ Luis Chávez (H), 23′ Jeremias Monges (SL) y 34′ Axel García (SL).

INCIDENCIAS: a los 18′ PT el partido se interrumpió por 27′ debido a la lesión y asistencia de Dario Escola.

ARBITRO: Manuel Debrina

ESTADIO: Máximo “Tocho” Medina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s