¡HISTÓRICO! AGUSTÍN CASCO DEBUTÓ EN COPA LIBERTADORES

El geselino Agustín Casco, con el dorsal 26, ingresó los últimos diez minutos del encuentro que Huracán le ganó por 3 a 0 Deportivo Lara de Venezuela, en el cierre del Grupo B de la Copa Libertadores de América.

El reloj clavado en los 80′ y el cartel que anunciaba el ingreso del 26, Agustín Casco y la salida del 20, Norberto Briasco. En esos minutos, el jugador surgido de la cantera de San Lorenzo de Villa Gesell tuvo intervenciones, una de notable participación junto a Nicolás Cordero, también compañero en reserva, que lo tuvo pisando el área contraria.

Huracán ganó 3 a 0 con dos goles de Andrés Chavez y uno de Lucas Gamba, pero no pudo impedir finalizar en la última colocación del Grupo B de la copa, que tuvo como clasificados a Cruzeiro con 15 puntos y Emelec de Ecuador con 9.

Vale destacar que el geselino ya había debutado por Superliga a fines de 2018 en el triunfo de Huracán ante Godoy Cruz, cuando aún Gustavo Alfaro como entrenador. Pasó el ciclo de Antonio Mohamed y Casco había formado parte del banco de suplentes ante Emelec, también en el Estadio Ducó.

Esta noche, 8 de mayo y con Nestor Apuzzo como técnico, seguramente será otra de las inolvidables para Agustín Casco en su carrera como profesional.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s