RODÓ LA PELOTA PARA CALMAR LA ESPERA

El receso es largo y aún le quedan dos fines de semana para el debut oficial de los equipos de nuestra ciudad en la Liga Madariaguense de Futbol y por eso, para pulir detalles, los equipos siguen disputando amistosos.

Dos de ellos se cruzaron en un mismo partido, tal como Atlético e Independiente en el Carlos Idaho Gesell. El resultado fue 3 a 1 con goles de Gómez, Sabalette y Zurita.

San Lorenzo, en cambio, cayó ante San Vicente en Pinamar por 3 a 2. Los tantos para él equipo que ahora conduce Rubén “Perico” Pereyra los anotaron Maxi Sendín de penal y Axel García de tiro libre, mientras que Nicolás Turienzo fue el autor de los tres festejos pinamarenses.

También El León estuvo jugando un encuentro amistoso contra Conesa, a quién venció por 3 a 2, con goles de Juan Carlos Harisgarat, Luciano Prado y Emiliano Cortés. Su clásico rival, Juventud Unida, en cambio, cayó 5 a 3 ante Social Mar de Ajó.

El que anduvo muy bien fue Defensores de Valeria, quién visitó a Racing de Balcarce y lo venció 3 a 2 con tantos de “Yiyo”Cáceres, Gabriel “Uru” Vázquez y Nicolás Leguizamón.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s