EN GESELL ¡ARRANCÓ EL TOUR!

El domingo más de 75 jugadores dieron inicio al Tour Marplatense  de Footgolf, una competencia que se hace cada vez más fuerte y se instala como uno de los torneos provinciales con mayor concurrencia.

El campeón de la fecha fue Ezequiel Fretes con con una tarjeta de -4 golpes, seguido por Andrés Bilancieri en el segundo puesto y el geselino Lucas Fazioli, de gran desempeño, en el tercero.

Vale destacar el muy buen segundo puesto de Marco Diaz en Principiantes y el primer puesto en Senior del marplatense (Ex Atlético Villa Gesell) Julio Colacci. A la espera de los resultados oficiales (al cierre de esta edición) podemos asegurar la participación de Raul Herrera (General), Fernando Sarco (Gral.), Pedro Leguizamon (Gral), Henry Caceres (Senior), Ezequiel Nuñez (Principiantes), Juan Silva (Prin.), Cinthia Ojeda (Damas)y  Romina Cabrera (Damas).

Este domingo serán los muchachos de Villa Gesell Footgolf los encargados de organizar el torneo “Crudo y Cocido”, que desde las 13:30hs tendrá en cancha a parejas con un jugador experimentado junto a un novato o sin conocimientos, por lo que es una gran oportunidad para insertarse en este apasionante deporte. Por inscripciones o consultas, comunicarse al 2255419949 (Raul).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s