NO LAS PARA NADIE

La primera del Villa Gesell Golf Club vapuleó a Once Unidos de Mar del Plata por 8 a 0 en el partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Preparación C de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey disputado en la noche del domingo.

Las chicas arrancaron de menor a mayor, con un juego discreto en los dos primeros cuartos, que supieron controlar pero no dominar con claridad. De todas formas se fueron al descanso 2 a 0 arriba gracias a las conquistas de Fernanda Jara y Vicky Fernández.

Fue en el tercero donde las dirigidas por Javier D’Adamo se soltaron y mostraron tal vez su mejor versión en lo que va del torneo, destrabando el encuentro con dos corner cortos que fueron fundamentales. En el primero, el gol llegó con el desvío de Lucia Merlo, mientras que en el segundo se lució la pegada de Mayra Arias.

DSC_0430.JPGYa con una goleada en el score, era todo viento a favor. Así llegó el tanto (muy festejado por todos) de Mercedes Soto aprovechando un rebote y mandándola al fondo de la red con un fuerte push, para luego darle paso a gol de Paula Di Pardo con definición a dos tablas, gracias a una muy buena asistencia de Carolina Romeo.

El séptimo llegó por obra de Eliana Benítez que apenas ingresó al área tenía bien en claro que iba a terminar festejando, mientras que el octavo y último lo concretó Aldana Cabral, luego de tener a la arquera “de rodillas”.

Una goleada que ilusiona teniendo en cuenta que en la próxima fecha las geselinas se miden a Juvenilia, equipo que también marcha con puntaje ideal (los tres ganados) y una nueva victoria las dejaría en la cima en soledad.

LAS INFERIORES, POR LA MISMA SENDA. Más temprano y como locales en el Golf Club, la Séptima y Sexta División recibieron a Banco Provincia, ganándoles en ambos cotejos. En Séptima barrieron 5 a 1, mientras que en Sexta también golearo, pero 3 a 0.

DSC_0374.JPG
En inferiores, triunfos ante Banco como locales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s