REFACCIONES Y EMBELLECIMIENTO EN EL CARLOS IDAHO

Desde Atlético Villa Gesell y con la participación de socios e hinchas, este sábado se realizó con éxito una jornada de limpieza y pintura en el Estadio Carlos Idaho Gesell.

Desde las nueve de la mañana y hasta el entrada el atardecer un buen número de dirigentes, socios y simpatizantes “canarios” se dieron cita en el club de sus amores para realizar una exhaustiva limpieza del predio, así como también una lavada de cara con pintura blanca y amarilla a los postes y base del alambrado olímpico.

Estas tareas se suman a las ya iniciadas días atrás que tienen que ver con la construcción de baños y vestuarios en el salón de usos múltiples (S.U.M) de la institución.

54434925_328003834732864_7303731344436101120_n.jpgEn cuanto a lo deportivo, mañana desde las 10 de la mañana, en dicho SUM el voley del club organzó un Grand Prix con más de 16 equipos de toda la región, con representantes de la las localidades de Madariaga, Pinamar, Mar de ajo, Mar del Plata, Miramar y Dolores, además de los cuatro equipos de voley de Villa Gesell. 

También el fútbol tendrá acción mañana domingo con amistosos frente a Defensores en Valeria del Mar. La Cuarta División se medirá desde las 13 y la Primera a las 15.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s