UNIÓN VOLVIÓ A LA SUDAMERICANA OSFA

El pasado fin de semana, el equipo de Union Futbol Club volvió a Mar del Plata para disputar la 7ma. Copa Sudamérica organizada por Organización Sudamericana de Fútbol Amateur.

En su sexta participación en la misma, fueron parte de la Zona B y en su debut cayeron 3-2 ante Cruz Real de Uruguay luego de estar arriba 2-0, mientras que en el segundo se sacaron la espina y pudieron vencer a Galácticos (Bs. As.).

En el tercer encuentro fue derrota ante Lonas El Vasco de Necochea, cayeron 1-0 y quedaron clasificados a la Copa de Plata como el segundo mejor tercero.

En los cuartos de Plata, los geselinos vieron truncas sus chances de seguir avanzando luego de ser vencidos por Ni Una Menos de Necochea por la mínima.

Vale destacar que en las seis presentaciones (4 en Mar del Plata, 1 en Uruguay y 1 en Paraguay) en los sudamericanos OSFA, Unión en todas se metió a Copa De Plata, representando muy bien a la ciudad en un certamen de alto nivel y quedando aún con más ganas de seguir intentando meterse en el cuadro dorado de la competencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s