EN HAWAII Y CON EL FOCO EN LIMA 2019

El geselino Mariano De Cabo, actual Campeón Argentino de Stand Up Paddle (SUP Surf) hace pocos días ya se encuentra en Hawaii, participando de una gira entrenamiento que la Asociación de Surf Argentina dispuso para él y su puesta a punto de cara a los próximos Juegos Panamericanos de Lima, Perú, a celebrarse entre julio y  agosto de este año.

La primera parada de este perfeccionamiento lo tiene a “Macha” en el North Shore de Oahu , Hawaii y sus sus primeros días son de adaptación ya que el swell (oleaje) está  muy grande, a unos 30 pies.

 “Estoy entrenando con un campeón mundial como el brasileño Leco Salazar y además a este viaje lo realizamos en conjunto con la surfista Lucia Cosoleto.  Vamos a estar hasta el 28 acá en Hawaii,  para luego viajar a Santa Cruz California para disputar el campeonato “Paddle Fest”, donde nos reuniremos con el resto del equipo argentino de SUP”.

Para finalizar no dejó la oportunidad para agradecer el apoyo de la secretaria Deportes Villa Gesell, Thermoskim trajes, Quilhash Indumentaria,  Xtorsion surfboards y Hardcore equipamientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s