EL FÚTBOL, DESPUÉS DE SEMANA SANTA.

Anoche los clubes de la Liga Madariaguense de Fútbol se reunieron en la sede de Uruguay y Alberti y luego de una dividida votación se acordó la fecha de inicio y modo de disputa.

Aún no hay fixture (podría llegar a conocerse en los próximos días) ya que primero quieren cerrar el acuerdo con el gremio arbitral y sus aranceles. Cuando todo esté ok, recién ahí saldrá el cronograma para el 2019.

Lo que está confirmado es la fecha de arranque, que quedó un tanto distante, dado que el Apertura comenzaría recién el 27/28 de abril, el fin de semana siguiente a Semana Santa a raíz de una propuesta de Atlético (que recién confirmó dirigencia y cuerpo técnico) y la solidaridad de alguno de sus pares.

También se estableció la cantidad de clubes participantes del mismo que serán los siguientes 11: Atlético, San Lorenzo, Independiente, Deportivo Pinamar, San Vicente, Defensores de Valeria, El León, Juventud Unida, Los del Clan, Huracán y Racing.

En cuanto al modo de disputa seria el tradicional todos contra todos con Apertura y Clausura, quedando así sin efecto el primer boceto extraoficial de Copa de Oro y Copa de Plata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s