DEFENDIERON EL NIDO

(Foto: Flor Martín)La categoría 2007 de Atlético Villa Gesell se hizo fuerte en casa y se quedó con la primera edición del Torneo Preparación para dicha categoría que organizó el club canario.

Con la participación de más de 150 chicos de los ocho clubes invitados de la región, el certamen contó con Dos equipos del local Atlético, uno de San Lorenzo, El Leon, San Vicente, Deportivo Pinamar, Social Dolores y Juventud Unida.

En la primera jornada disputada el sábado los equipos jugaban todos contra todos en cada una de sus zonas (A y B) para luego clasificarse a Copa de Oro y Plata. El domingo, en el Día 2, Atlético, equipo conducido por Maximiliano Saranite y Leandro Ullúa, superó a El León y se adjudicó la dorada, mientras que San Vicente hizo lo propio con San Lorenzo y levantó la plateada.

Anuncios

2 comentarios en “DEFENDIERON EL NIDO”

  1. Hola Buenas Tardes.Podrian poner fotos de algunos de los encuentros??? También sería bueno que les den las mismas prioridades y reconocimiento a los otros equipos, sobretodo porque son niños y lo que hacen es por deporte.Muchas Gracias

    1. Hola Viviana, siempre que podemos estamos. Acá salen más notas de ellos que en ningún medio zonal. Pasa que para este encuentro aún estamos con nuestros trabajos de temporada (porque esto lamentablemente aún no nos da de comer) y no pudimos asistir. Gentilmente del club nos facilitaron Las fotos. Mil disculpas por no poder cumplir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s