OFICIAL: ALEJANDRO DAMILANO ES EL NUEVO DT DE ATLÉTICO

El ex entrenador de Deportivo Pinamar que supiera salir campeón del Federal C con Defensores de Valeria en 2014 y lo catapultara a la cuarta categoría del fútbol nacional será el entrenador de Atlético Villa Gesell este año.

Luego de reuniones y charlas con la nueva dirigencia del “Canario”, el sucesor de Flavio Simonetti será el pinamarense que supiera dirigir a Facundo Churrupit (hoy dirigente) en el Federal C y también a Carlos Carrara (hoy de nuevo en el Atle) en el Federal B bajo los colores del “Defe”.

De esta manera, en los próximos días presentado ante el plantel junto cuando las nuevas autoridades se apersonen en el Carlos Idaho Gesell para su primer día de gestión.

Además, quedó establecido Damilano contará con un ayudante más y que también lo acompañaran Hugo Cabral y Daniel Valenzuela, que además trabajarán en la Cuarta División. En Quinta Gerardo Zárate y Guillermo García, mientras que la Sexta estarán al mando Gustavo Díaz y Luciano Cipolla.

Todas las categorías tendrán como preparador físico a Carlo Pedro y contarán con un coordinador general que es Hernán Lisi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s