ATLÉTICO APOSTÓ A LA RENOVACIÓN

En una jornada histórica para Atlético Villa Gesell, el candidato por Renovación Canaria se impuso sobre la lista oficialista, encabezada por Atilio Roncoroni y a partir del miércoles tomará las riendas del Club con más campeonatos de la Liga Madariaguense.

Sin lugar a dudas, hoy se vivió un sábado que quedará en la retina de los hinchas de Atlético, ya que luego de 35 años se realizó una votación para elegir una nueva comisión directiva.

La lista Amarilla, con Sebastián Nicoloso como candidato a presidente se impuso por sobre la Lista Azul, liderada por Atilio Roncoroni. De la elección participaron 195 votantes y 107 de ellos se inclinaron por Renovación Canaria.

En un clima muy ameno y de suma cordialidad se firmaron las actas correspondientes y el miércoles se hará el traspaso formal entre Néstor Martínez, presidente saliente, y Sebastián Nicoloso.

Cabe destacar que Martínez, quien estuvo al frente de la institución canaria por mas de una década, fue reconocido por todos los presentes, quienes lo aplaudieron y agradecieron por todo lo realizado durante su gestión.

Sin dudas para Renovación Canaria será todo un desafío, llevar adelante una de las instituciones más importantes de nuestra ciudad y que ha tenido una de las gestiones más exitosas de la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s