GIGANTES Y UNTREF, FINALISTAS DE LA “COPA DESAFÍO”

Con una doble jornada histórica en el Polideportivo, la “Copa Desafío” Banco Nación organizada por la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voley (ACLAV) arrojó a los finalistas que mañana se sacarán chispas por el trofeo.

Con un marco acorde al nivel de la propuesta, jugadores de elite y hasta transmisión en vivo por TyC Sports Play con los tradicionales relatos de José Montesano, las semifinales disputadas en el “Poli” hicieron vibrar al público geselino.

En primer turno, Gigantes del Sur de Neuquén venció sin mayores inconvenientes a Monteros de Tucumán por 3 a 1, con parciales de 25-15, 21-25, 25-17 y 25-15. Una gran producción del tridente cubano Goide-Gutierrez-López, permitió a los neuquinos meterse en la cita mayor de mañana.

A su término y luego de un break de una hora, saltaron a la cancha Untref y River Plate, para encarar la segunda semifinal.

Poquito más de una hora tardó Untref en barrer al “Millonario” por 3 a 0, liderando de principio a fin, con chicos a favor de 25-19, 25-23 y 25-20. Con la presencia del experimientado (ex Selección Argentina) Santiago Darraidou, el team de la Universidad de Tres de Febrero también confirmó su presencia en la final de mañana.

DSC_0044.JPGCOPA DESAFÍO 

Semifinales 

  • Gigantes del Sur 3 – 1 Monteros
  • Untref 3 – 0 River

Tercer puesto 

  • HOY, 19.30hs: Monteros vs River

Final

  • HOY: 22.00hs: UNTREF vs Gigantes del Sur
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s