POLI Y WIENEN, LOS NUEVOS REYES DEL EDV.

(Foto: Monster Energy)La vigésimo sexta edición del Enduro del Verano llegó a su fin y con ella con un fin de semana a pura adrenalina, a casa llena y con el mejor nivel de pilotos de Sudamérica.

En motos, el triunfo fue para el oriundo de San Genaro, Santa Fe, Joaquin Poli luego de una disputa sin igual con el estadounidense Yentel Martens. El múltiple campeón nacional pudo definir sobre el final a bordo de su Honda, relegando así al piloto se Hurqvarna al segundo lugar, mientras que el podio lo completaron Camille Chapelliere (Yamaha), Sam Sunderland (KTM) y Dario Arco (YAMAHA), campeón 2018.

En Quads, luego de la multitudinaria largada y las posteriores vueltas, la victoria fue para el estadounidense Chad Wienen, quien luego del abandono de José Guerra, solo se encargó de estirar diferencias hasta la bandera a cuadros. Además, Wienen, venía de coronarse ayer en el Súper ATV.

En cuánto a los geselinos, aún sin clasificación oficial, podemos adelantar la muy buena carrera de Darío de Cabo (1º Moto Master B), Marcelo Corral (1º Moto Trail) y Martiniano Lima (2º Moto Amateur Limitada), entre otros. En la semana, ampliaremos la información con los resultados provistos por la organización.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s