INDEPENDIENTE TAMBIÉN SE EMPEZÓ A MOVER

Con la presencia de casi 80 jugadores entre las cuatro categorías y la visita del intendente municipal Gustavo Barrera, el Club Independiente de Villa Gesell comenzó este lunes con su pretemporada de cara al 2019.

Pasadas las 18 en la canchita de 108 y 14, encabezados por Fabián Baldez y los entrenadores de las Divisiones Inferiores, Independiente dio sus primeros pasos con un numero de jugadores para nada despreciable.

DSC_0019.JPGFue en los primeros minutos en los cuales se presentó el intendente Barrera, junto a la secretaria de Acción Social, Analía Benítez, quienes le hicieron entrega de cinco pelotas al joven club geselino. Y lo curioso, con una de las mismas el mismísimo Barrera se animó patearle penales a Lorenzo Terres, de la Quinta División.

El mismísimo Baldez, entrenador de la primera se mostró muy conforme con el número de jugadores presentes en la primera práctica y confirmó que realizarán la pretemporada de lunes a viernes en el mismo lugar, trabajando aún suave físicamente para nivelar a los chicos después de parate y que luego irán intensificando las cargas y le sumarán tareas con pelota, quedando descartada la playa por la proximidad al inicio de la competencia.

DSC_0011.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s