CUERVOS Y CANARIOS YA ARRANCARON SUS PRETEMPORADAS

Los dos equipos más populares de nuestra ciudad comenzaron días atrás con sus respectivas pretemporadas de cara al arranque de la Liga Madariaguense de Fútbol y se anticiparon al resto de clubes de la zona.

San Lorenzo fue el primero en dar inicio a los trabajos precompetitivos en toda la liga, con dos entrenamientos la semana anterior y a agenda completa esta en curso. Sin bien el número de futbolistas aún es bajo por los respectivos trabajos de temporada, ya el lunes pasado en el predio del Aeropuerto de Villa Gesell pudo verse a casi treinta integrantes de los planteles de Primera y Cuarta División. Con los retornos de Maxi Sendín, Martín Monzón y Alan Monserrat, Rubén Pereyra contará además con la muy buena base que dejó Enrique Hernández y no descarta sumar un defensor central, un cinco y un arquero.

DSC_0015.JPGEn el caso de Atlético, el lunes dio el puntapié inicial a su pretemporada con más dudas que certezas, ya que, revuelto por el clima electoral, la continuidad de su entrenador Flavio Simonetti estará sujeta a quién gane los comicios del 2 de marzo. En ese contexto y en la ronda de jugadores y entrenadores pudo verse a Atilio Roncoroni, candidato a la presidencia por el oficialismo.

La asistencia a la primera práctica no fue la esperada en cuanto al número de jugadores del primer equipo (sólo entrenó Pablo Maguna) y se espera que con el correr de los días puedan sumarse a los trabajos Damián Romero, Daniel Di Maulo y Axel Simonetti, entre los referentes que quedarían luego de la renovación. ¿La novedad? De momento y si continúa el CT los players canarios entrenarán los cinco días hábiles de la semana, como los planteles del fútbol profesional.

Aún resta develar la participación del Deportivo Atlético Marroquí y la de Independiente de Villa Gesell, planteles que todavía no se empezaron a preparar y su futuro es una incógnita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s