LAS ELECCIONES SACUDEN EL NIDO CANARIO

Ayer por la noche se presentó oficialmente la Agrupación Renovación Canaria, que busca meterse en la pelea por manejar las riendas de Atlético, uno de los clubes más importantes de la Liga Madariaguense y la región. Una semana atrás Atilio Roncoroni oficializó su candidatura a presidente de la institución en una entrevista radial.

El 2019 parece ser un año intenso para Atlético, que por estos días está en la búsqueda de un nuevo presidente, ya que Néstor Martínez anunció que no seguirá al frente del club. El primero en salir en los medios contando su intención de quedarse con el lugar de Martínez fue el ex concejal Atilio Roncoroni, que en un entrevista con Minuto G Radio, dijo, entre otras cosas, que quiere darle una función más social al club para ayudar a los chicos más necesitados  y sin tantas expectativas en lo deportivo.

Días más tarde un grupo de ex jugadores, hinchas y socios de Atlético presentaron una alternativa  a la del oficialismo y plantearon algunas diferencias de criterio con la gestión actual, sobre todo al momento de manejar las actividades deportivas del club.

Con Facundo Churrupit, Sebastián Nicoloso y Hugo Cabral a la cabeza Renovación Canaria dejó en claro que quiere que haya un cambio de mando en Atlético y con ello un cambio en la manera de trabajar en la institución.

Los integrantes de esta agrupación respondieron preguntas de socios e hinchas y explicaron los motivos por los cuáles aún no se ha podido llegar a un acuerdo con la comisión actual para trabajar en conjunto.

Otro de los que tomó la palabra fue Alberto Rodera, ex entrenador de Atlético, que a pesar de sentar diferencias con la dirigencia actual, reconoció lo hecho en la gestión de Martínez y destacó el gran crecimiento en infraestructura en estos 20 años.

Entre idas y vueltas todo parece indicar que, finalmente, el 2 de marzo habrá elecciones en Atlético después de más de 30 años y con dos listas, una de ellas liderada por Roncoroni y la otra por alguno de los referentes de Renovación Canaria.

Desde Renovación Canaria recalcaron que tienen a disposición el padrón de socios para aquellos que tengan dudas sobre su situación electoral de cara a los próximos comicios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s