EL SUMMER LOOTING III, ESA LINDA CITA EN LA PLAYA.

Con la presencia de un excelente nivel de luchadores de todo el país, el domingo pasado se realizó en el Parador El Náutico la tercera edición del Summer Looting No Gi, torneo playero de jiujitsu sin kimono.

Pasadas las 9 de la mañana y hasta casi las 18 se le dio rienda a un evento que crece cada año  y ha excedido lo estrictamente marcial, ha sumado al Surf, sigue forjando amistades y rindiendo un lindo culto a la vida de playa.

En cuanto a lo deportivo, la jornada se abrió con las damas y después de una docena de combates también de caballeros en distintas categorías, se hizo un break al mediodía para que Martin Passeri, quíntuple campeón nacional de Surf, se luciera con su clínica enfocada en conceptos de gimnástica natural.

Por la tarde y luego del receso se retomaron las luchas en los dos tatamis que había bajo el gacebo, para finalizar antes del atardecer, con el triunfo de Enrique “Kike” March en el Absoluto Pro. En Damas, al igual que el año pasado, la victoria fue para Marion Peralta.

David Chamas, organizador del evento, señaló: “Quiero destacar la excelente participación de los atletas geselinos como Lorena Ludueña que tuvo gran desempeño (2da en Absoluto), como así también Emiliano Zapata , quien a punto de luchar se fue a operar a dos personas, salvó dos vidas y luego volvió a luchar. También Brian Garioto otro grandísimo luchador.

Además, agradeció a las empresas que apoyaron esta edición fue realizado fundamentalmente con la ayuda de Carlitos el Sabor Original , Constructora Casasola, Curcuma Restaurant, El Náutico Bar, Aluminio Atlántico , Hotel Tejas Rojas, La Mansión del Bosque, Soul Rebel, Local’s, Círculo Italiano Complejo deportivo, Hotel Fonte Arcade, Miracca Nutrición, Arquitecta Belén Manrique, Wamilo lavadero, Pinturerias  Sagitario , Grido, Solanas, Hotel Boca y Windy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s