ENGEL ES IMBATIBLE

Con una tarde ideal y un gran marco de espectadores, una decena de nadadores de nuestra ciudad y el país encararon la segunda Media Maratón de La Rompiente del año, esta vez celebrada en el Balneario Eliseo. ¿El triunfo? Nuevamente el geselino Federico Engel marcó la diferencia.

Al igual que en la primera fecha disputada hace unas semanas en Popeye, la distancia de la carrera de aguas abiertas fue de 1.500 mts, con la boya a 250mts de la orilla y con los nadadores dando 3 vueltas.

En la entrada al agua nomas ya la zancada de Engel hacía suponer que al igual que en el resto de las competencias acuáticas, iba a protagonizar. Luego del primer retome lo confirmó y no soltó la vanguardia de la carrera en los poco más de 17 minutos que empleó hasta finalizarla. Lo escoltaron y le dieron batalla el geselino Diego Martínez (segundo), Jeremías Bourgeon (tercero) y también Diego Kloster, otro de los geselinos que no entró en el podio pero estuvo ahí, muy cerquita siempre.

Con buen ritmo también llegó la primera dama, luego de los 20′, Agustina Florida se aseguró la victoria entre las chicas. Ariana Capchian y Maribel Ibarra la acompañaron en el podio, en el cual se premió a los atletas minutos más tarde de finalizada la prueba.

DSC_0165.JPG
Florida, a metros de consumar el triunfo en Damas.

General Caballeros 
1 Federico Engel
2 Diego Martínez
3 Jeremías Bourgeon

General Damas
1 Agustina Florida
Ariana Capchian
3 Maribel Ibarra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s