SÁNCHEZ SIGUE TRIUNFANDO EN LA ARENA GESELINA

Conocido por ganar la última (y anteriores) ediciones del Gesell Corre de Noche, Felix Sánchez de hizo presente y también triunfó en la Maratón Cross que CFC Deportes llevó a cabo ayer en el Balneario Eliseo.

Una decena de atletas de nuestra ciudad, incluidas “Las Cobras” Brenda Sendín y Luz Rodríguez, también el presidente de San Lorenzo Martin Ruiz, y veraneantes de todo el país se dieron cita en la playa, a pesar de la ventosa tarde.

El circuito contó con su recorrido habitual de seis kilómetros, totalmente playeros y los primeros 3k fueron en sentido sur con viento en contra, para luego finalizar en el mismo lugar de la partida, el Balneario Eliseo. Luego de 21’20” cruzó la meta el favorito y último triunfador del Gesell Corre de Noche, Felix Sánchez,’mientras que casi un minuto mas tarde lo hizo su escolta Facundo Costarelli y a el tercero y mejor geselino fue Alan Rodríguez.

Fue en la definición de la general de damas donde se vio la mayor emoción de la tarde, con la llegada “cabeza a cabeza” entre la geselina Brenda Sendín y Milagros Borruso, quedándose ambas con el triunfo. Para el infarto.

Luego del arribo de todos los atletas de los 6k, largaron los más pequeños, los “minimaratonistas” del kilómetro infantil, que fueron los encargados de un cierre de carrera por demás entretenido. Tras ellos, la coronación y podios para todas las categorías.

Top 3 General

  1. Felix Sanchez 21.20
  2. Facundo Costarelli
  3. Alan Rodríguez

Top 3 Damas

  1. Milagros Borruso/ Brenda Sendín
  2. Marisa Di Renzo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s