LA ESCUELA PEZ, ENTRE LOS PODIOS DEL CIRCUITO ARGENTINO Y EL “SCHOOL ATTACK”

Mañana viernes y luego de un finde movido en Mar del Plata, La Escuela Pez de Surf, encabezada por Emanuel López, será sede del encuentro de escuelitas “School Attack” de surf, patrocinado por Volcom.

La idea del encuentro, desde las 9 de mañana en 130 y Playa,  será que los chicos de las distintas escuelas de la Costa Atlántica, más allá de las nociones de surf, disfruten de un lindo día de playa con juegos y esparcimiento.

El fin de semana pasado, un grupo de geselinos de la Escuela de Surf Pez participaron con éxito en el QUIKSILVER YOUNG GUNS SURF, evento seleccionado para surfistas mujeres y varones menores de 18 años puntuable para el circuito argentino fiscalizado por la ASA Surf Argentina.

La cita fue en el Balneario Honu Beach de Mar del Plata y allí fue donde Jano Malvassi se quedó con el segundo puesto en Sub-14, mientras que su hermana Nina también fue parte de las baterías, pero en Sub-12.  Francisco Blanco y Renzo Álvarez tuvieron también un muy buen fin de semana y llegaron a las semifinales.

Párrafo aparte para Vera Jarisz quien surfeó en tres categorías participó en las categorías: sub 18, sub 16 y sub 14. En esta última, se alzó con el triunfo.

Este viernes 9, los peques de la Escuela Pez se lucirán en casa..jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s