MISMO PODIO, MISMA AVENTURA.

Pasó la undécima edición del Gesell Corre de Noche con la participación de 1100 atletas de todo el país, que disfrutaron de correr por la arena, bajo la luna y con el mar como compañero. Al igual que el año pasado los actores del podio fueron los mismos, aunque  Félix Sánchez fue el ganador sobre Leonardo Landaburu.

Con un entorno familiar, deportivo y con atractivos para todos los gustos, pasadas las 21 se largó la prueba de un kilómetro para niños y a su término, la principal para mayores en sus dos distancias: 3k y 6k.

dsc_0012Luego de una multitudinaria largada, que incluyó la partida del atleta y bombero Matías Díaz quién corrió los 6k con el equipo estructural completo, por la arena y a la par del resto, empezaron a cruzar la meta los de la distancia corta. Allí, el primero en hacerlo y alzarse con el triunfo simbólico (aunque no es competitiva, sólo participativa) fue el geselino Mateo Oczowinski, quien además es jugador de la Quinta División de Atlético Villa Gesell.

Apenas entrados los 20 minutos de carrera, se vislumbró a los punteros Félix Sánchez y Leonardo Landaburu, con victoria “por una cabeza” del Sanchez, tomándose revancha del 2018. Tras ellos y para completar el mismo podio que el año pasado arribó el mejor geselino de la prueba, Brian Gauna (21:36). En damas, la ganadora fue la capitalina Evelyn Zambrana (26:25), seguida por la cordobesa Sofía Tobares (27:43) y Jesica Sánchez (27:46). Cerquita y en el cuarto lugar de la general arribó la geselina Elisabeth Pereyra con 28m 34s.

Con éxito y buenas sensaciones tanto de atletas como del público, pasó una nueva “Gesell Corre de Noche” con la promesa de seguir siendo par turistas y geselinos como  un gran clásico de verano, que se espera con ansías un año para volver a disfrutarla.

DSC_0074.JPG
Brian Gauna, el mejor geselino.

RESULTADOS 11º GESELL CORRE DE NOCHE

Top 5 General de Caballeros

  1. Felix Sanchez (20:27)
  2. Leonardo Landaburu (20:27)
  3. Brian Gauna (21:36)
  4. Gerardo Atia (21:57)
  5. Marcos Peñalba (21:59)

Top 5 General de Damas

  1. Evelyn Zambrana (26:25)
  2. Sofía Tobares (27:43)
  3. Jesica Sánchez (27:46)
  4. Elisabeth Pereyra (28:34)
  5. Lorena Mastroiacov (30:13)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s