EL GESELL FIGHT NIGHT III ENCENDIÓ EL POLI

El sábado por la noche se realizó la tercera edición del Gesell Fight Night, evento de artes marciales mixtas (MMA) que tuvo a un centenar de personas vibrantes con los más de quince combates en la jaula.

Pasadas las 20 se abrió la velada y por un lapso de casi dos horas ininterrumpidas, el público pudo apreciar los ocho iniciales luchas amateur, pero de gran nivel, que el evento ofrecía. Ya entrada la noche y luego de dos luchas de “Submission” (combates sin patadas y golpes de puños), llegó el momento de las peleas profesionales de MMA.

DSC_0166.JPGTodas y cada una de ellas tuvieron su atractivo y por supuesto que en las dos con presencias de atletas locales, los asistentes se levantaron de sus butacas para darle un gran marco. El primero en salir a escena fue Matías Casabal (Nova Uniao), quién luego de tres rounds muy parejos, le ganó por fallo unánime  a Gabriel Barrios, mientras que en la pre estelar, Christian Paz (Team Tsunami) no pudo ante duro Pablo Pucci (Nova Uniao).

Ya pasada la media noche, Gabriel “El Chino” Rodríguez, de Nova Uniao,  venció en el combate principal al marplatense Hugo Sánchez, atleta de Proinco, a pocos segundos de iniciada la contienda, materializando un KO1 tras una lesión de rodilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s