EXITOSA PRIMERA MARATÓN CROSS DE VERANO

Con un recorrido 100% playero, esta tarde se disputó la primera de las dos carreras de 6k que CFC Deportes incluyó en su calendario de verano. El triunfo de la general, al igual que en muchas competencias de temporada baja, fue para pinamarense Alan Vera.

Pasadas las 19 en el Balneario Eólico del norte de nuestra ciudad, Carlos Churrupit dio la charla técnica y los atletas se echaron a andar desde el parador hasta la orilla, recorriendo junto al mar tres kilómetros, para luego retomar y volver por el mismo camino, sentido sur, para encarar los 3k finales.

Luego de un poco más de 19 minutos, el pinamarense Alan Vera cruzó la meta en el primer lugar, seguido por los geselinos Federici López y Ricardo Arcas, ambos por debajo de los 20′. En la rama femenina la victoria quedó en manos de Soledad Colgaro (22’48”), escoltada por la madariaguense Silvia Bustamante  y la geselina Elba Aguirre.

Vale destacar la participación de un grupo de atletas no videntes, que cumplieron con dos distancias de la competencia, la mas corta de 1k y la competitiva de 6k. La próxima fecha será el 8 de febrero en el mismo punto de encuentro.

——————-A LA BREVEDAD LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS———————-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s