UN FINDE CON ACCIÓN EN LA PLAYA

Tanto este viernes como mañana sábado, nuestra ciudad tendrá dos buenos eventos organizados por CFC Deportes para que, tanto locales como turistas, pongan a prueba su destreza. Además, habrá una clínica de la Selección Femenina de Beach Handball, las “Kamikeses”, medalla de oro en los últimos JJOO de la Juventud.

El primero será la vuelta de la Maratón Cross, formato veraniego, con una carrera de aventura de 6 kilómetros que tendrá largada hoy desde las 19hs en el Balneario Eólico (304 y Playa), con una accesible inscripción de $100 y un alimento no perecedero, que luego es donado a una entidad de bien público geselina.

Mañana sábado, en cambio, será momento de una nueva edición de la clásica “1/2 Maratón de la Rompiente”, desarrollada y auspiciada  por el Balneario Popeye (121 y Playa). Dicha prueba de aguas abiertas cuenta con un recorrido de 1500 metros, divididos en tres vueltas de 500mts, con inscripción libre y gratuita en el lugar, desde las 17.30.

image5bbf5605401cf.jpgAdemás, también mañana sábado, pero a modo de clínica, las “Kamikazes” del beach handball femenino, estarán brindando una clínica en el Balneario “El Náutico”. La cita está pautada para las 15 hs en Playa y Avenida Buenos Aires y está destinado a chicas y chicos de todas las edades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s