BROWN YA SE MUEVE EN GESELL

El plantel  de Brown de Adrogué, equipo que milita en la B Nacional, ya arribó a nuestra ciudad y se encuentra realizando la pretemporada de cara a la reanudación de la segunda categoría del fútbol argentino.

La delegación de Brown partió desde Adrogué el pasado domingo al mediodía, después de un almuerzo en el club y desde ayer ya se entrenan en Gesell.

DSC_0064.JPGEncabezados por su entrenador, Pablo Vico, junto a su grupo de trabajo, el “Trico” dedica sus mañanas a realizar trabajos físicos, la mayoría de ellos, por la mañana temprano en el Estadio Carlos Idaho Gesell, pero también con cargas en el gimnasio y la playa. Al ataredecer es el momento de los trabajos con pelota, con distintos trabajos de pases, control y definición, combinados con algunos de fútbol reducido.

Por la noche, y en sus minutos de esparcimiento previos a la cena, puede verse a algunos jugadores paseando por la peatonal geselina, mientras que otros optan por quedarse descansando en el hotel tras la cansadora jornada física.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s