UN PICADITO DE PRIMERA

Dos combinados afines al Deportivo Atlético Marroquí disputaron un atractivo amistoso en el Estadio Carlos Idaho Gesell, que finalizó con diez goles y un empate que dejó conforme a todos, por el calibre de jugadores que había en cancha.

Por un lado, el “DAM” con Quique Villamón como entrenador contó con la presencia de refuerzos de lujo, como sus canteranos que hoy juegan en inferiores de AFA, como Facundo Esposito (Racing), Luca Ríos (Brown de Adrogué) o Julian Wolf (de reciente paso por el CD Montcada, Cataluña).

Del otro, un once que aquí denominaremos los “Amigos de Tino”, otra selección jugadores encabezada por el histórico Leandro González, que contó con varios ex (y actuales) jugadores del Marroquí, sumado a la incorporación de Leonardo Heredia, jugador se Colón de Santa Fe, Martin Enrique (Porvenir de San Clemente) y Pablo Castillo (San Lorenzo VG).

Material había, de sobra, y lo empezaron a demostrar apenas pasados dos minutos de juego en la calurosa tarde geselina, cuando los de “Tino” rompieron el cero con un gol de cabeza de Enrique y dos más tarde empataron los de Villamon.

Y así fueron, palo y palo hasta el descanso. “Leo” Heredia mostró su clase de primera y se despachó con 3 goles de muy buena factura, mientras que los rayados clavaron dos más y dejaron bien expuestas las cualidades técnicas del “Tanque” Esposito, de gran presente (y mejor futuro) en Racing, para mandar el partido al descanso 4-3.

DSC_0048.JPGEn el complemento la pelota volvió a rodar pasadas las cuatro de la tarde en un césped del Carlos Idaho que lució a la altura de las visitas, de primera. Luego de otro ir y venir de jugadas, llegaron los goles, nuevamente Piriz para los rayados y una una definición del arquero Luca Rios (ahora de 9 y “a lo Wanchope Avila” como él señaló antes de entrar) para dar vuelta el encuentro 5-4. La frutilla del postre la puso Heredia, que completó el póker de goles, con una exquisita termincación a un palo.

Si bien fue encuentro amistoso, no faltó la emoción y la decena de goles fue la prueba de que ninguno quería perderlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s