LOS SPARTAN GAMES A PLENO EN EL PINAR

Ochenta atletas de todo el país se hicieron presentes en la séptima edición de los “Spartan Games” de Crossfit que se llevó a cabo entre sábado y domingo en el Anfiteatro del Pinar.

Con un marco y un clima ideal, la primera edición que se lleva a cabo en esa locación fue un éxito y tuvo a casi un centenar de competidores poniéndose a prueba con los ejercicios más exigentes.

Divididos en tres categorías de caballeros y dos de damas según su nivel, los equipos sumaban puntos según el tiempo empleado en cada prueba.

Los ganadores en caballeros fueron los siguientes Union Suave 674pts (RXD), Ladrones de Oxígeno 636pts (Advanced), Los Abuelos Bóxer 542pts (Scaled). En damas, en la categoría avanzada triunfó La Vaca y El Pollito con 682 pts, mientras que en Scaled lo hicieron Las Chicas Superpoderosas con 584.

Con respecto a la actuación geselina, el equipo Papá Cerdito y Peppa Pig integrado por Fabricio Davobe y Patricio García Torres finalizaron terceros en la categoría RXD (la más alta), Cueros Spartanos de Víctor Castro y Leonardo Carrizo lo hizo en el segundo lugar en Advanced y el Milanga Team de Jesica Ismael y Milena García Torres, madre e hija, se subió al tercer escalón del podio en la máxima categoría de damas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s