EXITOSO FESTIVAL DE BOXEO ORGANIZADO POR LA ESCUELA TIBURONA BOX

La noche del sábado no fue una más en el Club Español ya que el mismo le abrió las puertas al boxeo, con el Festival de la Escuela Tiburona Box a cargo de la profesora Cintia Cáceres, en colaboración con la Escuela de Boxeo de Tito Franzolini de Pinamar, que contó mucho público y varios combates.

En cuanto las exhibiciones, hubo cuatro y con peleadores de Gesell, Pinamar y Mar de Ajó. Máximo Aguirre (Escuela Tiburona Box Gesell) vs  Elias Chavez (No bajes la Guardia de Mar de Ajó) los dos de 11 años de edad, Joaquin Ortigoza frente a Juan Carlos Tauma (ambos de Mar de ajo), de 13 años, Gustavo Martirania (Team Franzolini Pinamar) vs Juan Manuel Vanella (Mar de Ajo) y por último la geselina Nahomi Aguirre (Tiburona Box) vs Abril Vanella (Mar de Ajo).

En cuanto a las peleas  preliminares a las de cinturón, se registraron los debuts con victoria de los geselinos Kevin Gómez y Brian Tejera, quienes batieron al tandilense Santiago Contino y al madariaguense Carlos Basualdo respectivamente. También ganaron los madariaguenses Ignacio Verón y Juan Cabrera, resultando en empate el combate femenino entre Fiorella Salvarezza (Madariaga) y Romina Leiva (MDP).

En la de semifondo, con título amateur en juego, la geselina Valeria López no pudo ante la marplantense Giuliana Rizzo, mientras que en la contienda estelar, Lucio “El Surtidor” Martínez pudo ganar ante su gente frente al madariaguense Diego Pereyra y se alzó con el título regional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s