ATLÉTICO Y REJUNTE, AL GRITO DE ¡CAMPEÓN!

Con dos finales bien geselinas y para alquilar balcones, anoche terminó la Copa Pinamar de Voley, con el festejo de campeonato para las chicas de Atlético Villa Gesell y “Rejunte”, el combinado de caballeros del Polideportivo Municipal.

DSC_0032.JPGEl primer turno fue para la finalísima femenina, que tuvo en este nuevo “clásico geselino” todo lo que se espera de una final: emoción, dramatismo y definición en tie break.

Fue Español quien se llevó el primer chico con justicia por 25-17, pero en el segundo las dirigidas Amoroso dieron la primera muestra de que no se rendirían hasta el final, llevándose el set en un apretado 25-21.

Todo igualado y a empezar de nuevo. En ese “reseteo” de marcador, “Las Españolas” fueron arrasadoras en el tercero y se lo quedaron con un contundente 25-14. Parecía que el triunfo no se les iba a escapar de ninguna manera y cuando entraron a la recta final del cuarto parcial, palo y palo, Atlético saltó arriba por primera vez por 22-21 y aguantaron incluso un set ball en contra, para liquidar la historia 28-26.

Con el 2-2 en set, todo se definió en un terrible tie break en el cual la tendencia ganadora y el arrastre del set anterior puso a “Las Canarias” arriba 6-1, pero la cosa se fue emparejando hasta que las conducidas por Mauricio Palacio se pusieron al frente del quinto por primera vez en el 10-9 y fueron punto a punto hasta que Ana Pomares con su remate terminó el partido 15-13 y sentenció el título para las chicas de Atlético.

Vale destacar que Brujas, del Polideportivo,. se quedó con el tercer lugar de esta Copa de Oro.  DSC_0125.JPG En el segundo turno, pasadas las 22, tocó la final de caballeros, con Rejunte versus Furia. En los dos primeros sets fue Rejunte el que le imprimió su ritmo al encuentro, cerrando rapidamente un 2-0 a su favor (25-20 y 25-17), pero en el tercero, metió algunos cambios,  se relajó y Furia se lo hizo pagar con el descuento, luego de un largo set, que terminó en 29-27.

En el cuarto, que sería el ultimo, siguió Furia  siendo más intenso, pero se notaba que los del Poli poco a poco se estaban recuperando y mucho tuvo que ver el reingreso de Klemens, que junto a Silva impulsaron al equipo a seguir peleando. Fueron punto a punto hasta la definición, que tuvo incluso a Furia con dos pelotas para cerrar el set a su favor, pero perdonó y Rejunte se aseguró el bicampeonato con el 28-26 del cuarto parcial, para el 3-1 final.

DSC_0120.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s