GANARON EL CLÁSICO Y DIERON LA VUELTA EN CASA

Este domingo se disputaron los partidos adeudados del “Clasiquito Geselino” que se habían suspendidos por lluvias semanas atrás y gracias a los triunfos en 2006, 2007 y 2008 los “Canaritos” se consagraron campeones.

Vale recordar que solo la 2005, que había empatado 1-1, pudo cumplir con su encuentro antes de aquella suspensión.

Este domingo, soleado y mucho más agradable, la jornada se retomó con el partido de la 2006, que solo tuvo que sostener el 1-0 (gol de Romay) que traía de aquella vez y al final, los dirigidos por Hugo Cabral y Carlos Díaz,  terminaron festejando el Bicampeonato en la categoría.

También la 2007, dirigida  por Maximiliano Saranite, junto a Leandro Ullua y Elías Dajzack, venció en el clásico a San Lorenzo por 2-0 y recuperó en torneo que estaba en manos de los “cuervitos”. ¿Los goles del campeón? Matías Nisenbaum y Pablo Marignac.

Para continuar, en 2009, el local goleó a su clásico rival por 3 a 0 y le cedió el paso, en el último partido, a la 2008, que para cerrar el clasiquito, también se quedó con el triunfo por 1 a 0 y se sumó a los festejos de campeonato de la 2006 y 2007.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s