GAUNA Y PÁEZ, VENCEDORES EN LA MARATÓN DE ARCO IRIS

Hace instantes en la Plaza Primera Junta de nuestra ciudad se llevó adelante la Maratón y Caminata Inclusiva de la Asociación Arco Iris, con un centenar de atletas y vecinos que participaron de las dos modalidades.

Pasadas las 15 y luego de una entrada en calor a pura Zumba, los atletas de la distancia más larga y competitiva, largaron en busca de su mejor tiempo, mientras que minutos más tarde lo hicieron los caminantes.

DSC_0167.JPGEn cuanto a la carrera de aventura de 10k (que en realidad fueron casi 9), el trazado tuvo varios escenarios, como el centro geselino, la playa y el bosque, haciéndola muy atractiva. Luego de 33m 57s, el geselino Brian Gauna cruzó la meta en el primer lugar, mientras que el podio lo completaron el pinamarense Nicolás Arena y el local Roberto Benítez.  Entre las damas, la ganadora fue Karen Páez, también de Villa Gesell.

Con el deporte como bandera de inclusión, vale destacar la participación en la caminata de personas con capacidades diferentes, que vencieron la barrera del prejuicio y disfrutaron una hermosa jornada deportiva.

DSC_0115.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s