EXITOSO 1º ENCUENTRO “ALEJANDRO FORCADA” DE FÚTBOL INFANTIL

El sábado el Club San Lorenzo recibió a unos 300 chicos en sue estadio, el Máximo “Tocho” Medina para llevar a cabo el “1º Encuentro de Escuelitas de Fútbol Alejandro Forcada”. Con una gran concurrencia de público, los más chiquitos disfrutaron de un día a puro fútbol.

Pasadas las 10 de la mañana en La Carmencita  comenzó a rodar la pelota en la jornada recreativa para los más pequeños, que contó con la presencia de Atlético, Huracán, Gallo Suárez, el Polideportivo, San Juan Bautista de Madariaga,  El León y por supuesto el anfitrión San Lorenzo.

El encuentro, que lleva el nombre de Alejandro Forcada, reconocido hincha de San Lorenzo que acompaña desde hace más de veinte años a todas las categorías del club en cada partido, fue un éxito y los organizadores del mismo se mostraron muy contentos con el resultado final.

Hubo muchos partidos entre todos los clubes, trofeos para cada unos de los nenes que participaron y un presente de parte de San Lorenzo a todos los clubes que se acercaron hasta el Barrio La Carmencita.

46521151_2271875269710192_6094658764546244608_n.jpg
Ale Forcada, disfrutando del encuentro que llevó su nombre.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s