HOCKEY, AMIGOS Y GIRA DESPEDIDA

El pasado fin de semana una importante delegación del Polideportivo disfrutó de la tradicional gira de fin de año, organizada por el grupo de profesoras de hockey. Más de 80 chicos del Poli disputaron el torneo Lica en Mar del Plata y pasaron tres días a pura diversión.

Como es costumbre desde hace años todas las categorías de hockey del Polideportivo tuvieron su merecida gira en Mar del Plata. Partieron de la ciudad el viernes y regresaron el domingo por la tarde noche. Hubo campamento, fogones, juegos, parque acuático y mucho hockey.

DSC_0225.JPGEn lo estrictamente deportivo la séptima división tuvo una destacada actuación en el torneo que reúne a los equipos más competitivos de la provincia. Las dirigidas por Marcela de Innocentis terminaron primeras en su zona, ganado todos sus partidos y luego de pasar la instancia de octavos de final, cayeron en un partido ajustadísimo ante quien sería el campeón del Lica.

Por su parte los más chiquitos jugaron una importante cantidad de encuentros, todos ellos de carácter amistoso que no llevan tanteador y que buscan alimentar el espíritu deportivo y la camaradería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s