HEIZENRREDER ES EL NUEVO CAMPEÓN ANUAL


Hace un rato nomás, en el hermoso campo del Villa Gesell Golf Club, terminó la finalísima por el Torneo Anual y tras la misma se coronó el multicampeón Pablo Heizenrreder, quién se impuso a Marcos Benítez (campeón 2017) y Leandro Ezpeleta.

Vale destacar que domingo, en la Copa Gesatel, los finalistas superaron el primer filtro,  determinando la gross de cada jugador, a los ocho clasificados a la pre-final del martes.

La Zona A había quedado compuesta por Marcos Benítez (Campeón 2017), Diego Marmo y Patricio Fernández, la Zona B por Pablo Heizenrreder, Daniel Gago y Fabián Quintana, mientras que la Zona C por Leandro Ezpeleta, Gerardo Zárate y Adrián Franco.

El martes, tanto Heizenrreder, como Benitez y Ezpeleta ganaron sus respectivas zonas y dejaron para hoy, la misma final que en 2017.

Pero a diferencia del año pasado, esta tarde el vencedor no fue el del 2017 sino el multiple campeón Pablo Heizenrreder venció por 2/1 a ambos finalistas, completando el podio Marcos Benítez en el segundo lugar y Leandro Ezpeleta en el tercero, con resultado por 3/2 en favor en favor de Benítez en su enfrentamiento.

De esta manera, el trofeo  al mejor del año en el golf local vuelve a estar en manos de Pablo Heizenrreder.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s