PUNTO FINAL PARA LA EXITOSA “COPA GESELL”

Con tres jornadas a puro futbol, el fin de semana se desarrolló con éxito la 10ma edición de la Copa Gesell de fútbol femenino. Con equipos de todo el país, más la histórica participación de dos equipos locales como Dream Team y Unión FC.

En cuanto a la actuación geselina, las chicas de Dream Team le ganaron a Looney Tunes 4-1 y luego cayeron ante Alfa 3-0 (que terminó 3ro) y El City 3-2 sobre el final. Las chicas de Unión tuvieron un satisfactorio debut con empate 2-2 frente a Fonavi, victoria 3-1 a Lucky Losers y derrota ante quien finalmente fuera el campeón, El Mezcladito por 3-0.

El destino quiso que ambos equipos de Gesell quedaran fuera de los cuartos, pero también que se enfrentaran por el 11º puesto, con festejo para las chicas de Unión por 1-0 con gol de Candela Ramírez. No amplió el marcador porque Ailén Cardoso, de Dream Team, les contuvo un penal en el complemento.

En Copa de Oro, el trofeo se lo llevó El Mezcladito de Luján, que venció a Fui A La Pelota de San Miguel por penales, tras un intenso 2-2 en el tiempo regular. En tanto que por Copa de Plata, también con definición por penales luego del 1-1, el campeonato se fue para La Pampa, con victoria de Buena Fé sobre La Desco de Capital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s