GRAN EXPERIENCIA “ABU DHABI” EN RÍO DE JANEIRO

Cuatro atletas de nuestra ciudad lucharon el fin de semana en el imponente “Grand Slam Jiujitsu World Tour” celebrado en Río de Janeiro con un gran nivel de luchadores.

David Chamas, Pablo Cabutti, Brian Gariotto y Lorena Ludueña fueron los guerreros de Villa Gesell que se pusieron a prueba en una de las competencias más exigentes de mundo.

Chamas luchó en Máster 4, y luego de muy buenos combates (superó dos y cayó en el tercero), fue en la búsqueda del Bronce. Desenfocado, con el recuerdo latente de la última presentación, cayó 8-6 con quién sería el campeón. “Ya estaba desefocado….gran error porque un bronce es mejor que 4to”

Pablo Cabutti, en cambio, participó Master 1 (dio una categoría de ventaja) ganando en el primer duelo y cayendo en el segundo por apenas 2 puntos. Al igual que Chamas, finalizó en el cuarto lugar.

También los debutantes en Río tuvieron un gran desempeño. Braian Garioto perdió su primer lucha, en una de sus primeras luchas en faixa azul, ya que fue gradudado hace apenas un mes y medio. Otro desempeño para destacar fue el de Lorena Ludueña, que cayó en perdió su primer combate, a pesar de terminar 0 – 0  sin ventajas,  una contienda súper cerrada, pero que el réferi, terminó volcándose por su rival en la decisión.

Para finalizar, Chamas expresó que la del Grand Slam de Río fue: “Una experiencia muy positiva estuvimos en el evento más importante del mundo, nos cruzamos con grandes atletas y respiramos Jiu Jitsu”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s