DOMINGO A PURO HOCKEY

Este domingo se llevó a cabo la primera edición del Six Gesell en el Complejo El Arco. Hubo una importante cantidad de equipos de nuestra ciudad y la zona que se hicieron presentes a pesar del mal clima y la histórica final de la Libertadores. Los campeones fueron %100 geselinos.

Con el fin de recaudar fondos para poder ingresar en la Asociación Amateur Marplatense de Hockey, las chicas del Polideportivo organizaron un torneo que tuvo dos categorías. Hubo enfrentamientos en Damas y otros en Mixtos, todos ellos con equipos de 6 jugadores en cancha.

En la rama femenina hubo seis equipos participantes, entre ellos Tercer Tiempo de Buenos Aires y un combinado de Pinamar. La campeonas fueron Las Ipa que vencieron en la final a Elo Team en una ajustada definición por penales, que tuvo como figura a Paxzy Cardoso, que contuvo dos tiros.

Por su parte en la categoría Mixtos hubo muchos goles y buen hockey, desplegado por los 3 representativos de La Lucila del Mar, Gambeta, Mellis Team y Pridinol. En el partido por el tercer y cuarto Puesto el Mellis Team derrotó a Gambeta y se subió al podio, mientras que en la final Pridinol goleó a la Lucila 1 y se quedó con la copa.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s