SUPERCAMPEONAS

 

Por sexto año consecutivo la Quinta división del Polideportivo Municipal se consagró campeona de la Liga CAFER de Mar del Plata. Además la Séptima levantó su tercer trofeo en el año, mientras que la Primera y la Sexta se quedaron con el sub campeonato.

Pasó un nuevo año deportivo para las chicas del Polideportivo y como de costumbre lo hizo con una importante cosecha de trofeos. En el año consiguieron cinco campeonatos por Liga CAFER y todavía falta definir a los campeones en Quinta y Primera de la Liga del Sudeste, categorías en que las geselinas tienen chances.

El pasado domingo las dirigidas por Marcela de Innocentis y Javier D´Adamo se trajeron dos títulos más para las vitrinas del Poli. La Séptima derrotó a River (MdP) por 6 a 0 y luego levantaron la copa ante Serena, a quien golearon 6 a 1.

Quienes también gritaron campeonas fueron las chicas de la Quinta, que en un año espectacular no tuvieron rival en la CAFER. Vencieron a Santa Clara en la final por 3 a 1 con goles de Sofía Ojeda y Daniela Chaparro en dos oportunidades y confirmaron que son el mejor equipo de la región, ya que en el año no perdieron ningún partido.

45404963_10156940566249940_7212246638360788992_nPor su parte la Sexta no pudo ante River y cayó en la final 4 a 3 y se quedó con el segundo lugar en la Copa de Oro. Mientras que la Intermedia tuvo buen paso por La Feliz, ganado dos de sus tres partidos. Las chicas vencieron a La Costa por 2 a 0 y más tarde a Serena por la mínima. En tanto que en el duelo ante la Primera del Poli cayeron por 2 a 0.

La profesora Marcela de Innocentis y su grupo de colaboradores hizo un profundo agradecimiento a Cotel y al Director de Deportes Patricio Sánchez, por su apoyo y colaboración a lo largo del año, ya que sin ello las chicas no podrían haber representado a la ciudad.

La actividad para el hockey del Poli no para, ya que el domingo 11 de noviembre se estará realizando el Six Gesell, un torneo abierto para equipos femeninos y mixtos, con el fin de recaudar fondos para afrontar el torneo de la Asociación Marplatense en 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s