CLÁSICO CON SUPREMACÍA TRICOLOR

Este sábado las instalaciones del Villa Gesell Golf Club se vieron colmadas de gente que presenciaron un colorido clásico de hockey por Liga del Sudeste entre las chicas del Polideportivo Municipal y Atlético Villa Gesell.

El día contempló la tira completa de inferiores y la frutilla del postre, fue el duelo en Primera División, todos con triunfos del Polideportivo Municipal.

Pasadas las 11 de la mañana comenzó la jornada, con el partido de séptima división en la cual las conducidas por Marcela De Innocentis consiguieron el primer puntito de la serie, con la victoria de 3 a 0 sobre las “Canarias” con un doblete de de Guadalupe Castellanos y  el restante de Lucia Gómez. En Sexta, la goleada del “Poli” fue mayor ya que se impusieron por 6 a 0 con goles de Micaela Fleita por duplicado, Guadalupe Riquelme, Celeste Cruz, Yazmin Castillo y Lucia Gómez.

DSC_0021.JPG

Ya entrado el mediodía, se jugó el partido de Quinta División, que ofició de reserva a la primera, en el cual el equipo “Tricolor” volvió a batir por goleada a las amarillas, también por 6 – 0 gracias a las conquistas de Daniela Chaparro (x2), Micaela Dipetto, Yesica Paulovich, Sofia Ojeda y Melisa Gómez.

Para el “Clásico” principal, el de la primera división, en un partido muy disputado, las chicas dirigidas por Javier D’Addamo no quisieron ser menos que su semillero y ganaron su encuentro, esta vez por la mínima y gracias al festejado tanto del Iara Caneto, a los 5′ del segundo cuarto.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s