UNA VIDA MÁS PARA EL CUERVO

Si bien está lejos y al filo, San Lorenzo le ganó 3 a 1 a Deportivo Pinamar y sigue con vida en el Clausura, a la espera del enfrentamiento del domingo ante el líder El León.

El partido arrancó trabado, más gris que el día, con algunas llegadas esporádicas de San Lorenzo, por la banda derecha, que les faltaba muy poco para concretar el primero.

A los 25′, la más clara hasta el momento, García piso él área, nuevamente por derecha y se la sirvió a Escola, que remató de punta como si fuera un penal con defensores y la pelota se fue pegadita al palo. Muy cerca. A la vuelta, gol de Aragón para Deportivo Pinamar y el baldazo de agua fría para el local.

Jugada siguiente, a los 28′, tras un córner ejecutado por Axel García al primer palo, Joaquin Arana se elevó y empató de cabeza, para poner el 1-1.

Como si no fuera frenético el partido, a los 31′, una hermosa asistencia “tres dedos” de Arana para García que la clavo a un palo. 2-1 y desahogo para u San Lorenzo que proponía, pero se vio obligado a remar desde abajo.

Sí, palo y palo eran esos minuto, a los 34′ Se perdió el empate abajo del arco Soltero, cuando se la sacaron en la línea, mientras que un minuto después, y cuando la defensa verde  reclamaba offside, Darío Escola quedó mano a mano con Luna, le definió por arriba y quedó corto. Ultimo intento de un primer tiempo que terminó poniendose bueno.

En el complemento, los dirigidos por Hernández tuvieron alguna que otra chance en los primeros minutos para liquidarlo, no lo hicieron y a los 32′ no se lo empataron de milagro. Desborde por derecha y gran centro de Hidalgo para Zurita, que cabeceó solo y se perdió el empate por poco.

Pero el “Cuervo” sabía que una más iba a tener y a los 37′, una gran pelota al vacío del “Colo” Bergese a Darío Escola, que se abrió demás pero luego llegó a rematar y tras un par de rebotes, Axel García aseguró el tercero y el partido.

Con este triunfo, San Lorenzo quedó a seis puntos de El León, a falta de dos fechas, y lo enfrentará el próximo domingo en el Alcuaz.

DSC_0040.JPGSAN LORENZO 3: Cañete; Vergara, Buitrago, M. Escola, Bergese; Arana, Gómez, Hernández; Machado; García y Escola.

Dep. PINAMAR 1: Luna; Moreira, Lazo, Acosta, F. Soltero; Román, Martínez, F. Soltero; Aragón; Hidalgo y Zurita.

GOLES: En el primer tiempo: A los 26′ Aragón (DP), 28′ Joaquín Arana (SL) y 31′ Axel García (SL). En el complemento, a los 37′ Axel García (SL)

CAMBIOS En San Lorenzo: Ledesma Ostanodi x Arana, Coronel x Gómez y Gimenez x Hernández.En Deportivco Pinamar Scarcella x Román, Curuchet x Martínez y Fretes x Acosta.

ÁRBITRO: Kevin Gatti

ESTADIO: Máximo “Tocho” Medina

POSICIONES

  1.  El León 22
  2. Racing 18
  3. San Vicente 17
  4. San Lorenzo 16
  5. Defensores de Valeria 15
  6. Atlético 14
  7. Juventud Unida 8
  8. Deportivo Pinamar 4
  9. Independiente 3
  10. Nuevo Amanecer 3
  11. Los del Clan 3

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s