DOS TRIUNFOS MÁS QUE SE FUGAN

Anoche el Club Español fue sede de dos encuentros por Liga Costera, en la cual los equipos geselinos cayeron ante similares de Madariaga y Pinamar.

Tanto el local Español por el Zonal ante San Vicente como Atlético frente a Municipal Madariaga por la Liga Regional, vieron como la visita se llevó las respectivas victorias de Gesell.

En primer término “Muni” venció al “Canario”, sacando claras diferencias desde el primer cuarto, sosteniendo el ritmo y liquidando el pleito con un contundente 92 a 54, con Martin Vitagliano como goleador, con 23 putos.

A su término, Español y San Vicente se sacaron chispas, esta vez, por el Zonal. Luego de inicio desfavorable para los geselinos (8-2 en contra en escasos minutos), el primer cuarto se puso parejo y terminó a tiro de triple para “Sanvi”.

Si bien Español la corrió desde atrás en casi todo el encuentro, en el segundo se vio tal vez la mejor cara del equipo, con conjunto que metió un parcial de 16-10 y se fue al descanso 29-26 arriba.

Pero en el inicio del complemento, tal vez para dar descanso a los referentes o para que no se cargaran de falta tan temprano, los geselinos salieron con un equipo plagado de juveniles y la experiencia de los pinamarenses se lo hicieron pagar. Los primeros cinco minutos no convirtieron y la visita se puso arriba y llegó a sacarle casi diez puntos.

Ya en el cuarto final, tal vez el más parejo desde el goleo, San Vicente cuidó la diferencia y cada vez que Español se puso “ahí”, los dirigidos por Santiago Giordano volvieron a alejarse (llegaron a estar a dos puntos), justificando la victoria por saber adaptarse a los momentos en los cuales el partido se ponía cuesta arriba.

DSC_0010.JPG


ESPAÑOL 53: Jorge, De Arma, Bianchi, Czebotaronek y Turkalj. Ingresaron Pedro, Batista, Severoni, Gerber, Montenegro y Albizuri. Completó el equipo Socci, sin minutos.

SAN VICENTE 61: Dionesalvi, Rivarola, Fernández, Malano y Rossi. Ingresaron Moretti, Giordano, Roncoroni, Veneroso, Holotiuk, Fackelman y Pierotti.

PROGRESIÓN:  13-16, 16-10(29-26), 8-18(37-44) y 16-17(53-61)

GOLEADOR: Jorge Czobotaronek 15 (Club Español)


ATLÉTICO VG 54: Díaz, A. Benitez, Bats, G. Benítez, Eyras, Hamilton, Dorcazberro, Del Rabal, Benavídez, Giles y Ortega.

MUNICIPAL MADARIAGA 92Ferraro,Lopez, Vitagliano, Pastorino, Giraldi, Ruiz, Valdez y Cemborain. 

PROGRESIÓN: 13-21; 18-24(31-45), 15-31(46-76) y 8-16 (54-92)

GOLEADOR: Martin Vitagliano 23 (Municipal Madariaga)

DSC_0044.JPG

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s