EL BOX Y EL KICK TUVIERON SU GRAN VELADA EN EL POLI

El pasado sábado el Polideportivo Municipal volvió a contar con un festival de boxeo y el agregado de tres combates de kickboxing,  bajo la organización por Mauricio Pereiray un recinto que vibró con cada pelea.

En los enfrentamientos de boxeo se registraron los triunfos geselinos de Gabriel Espindola a Ignacio Veron (Madariaga), Nahuel Timoteo  a Sebastian Posada (MDP)y de  Ramon Rivero Lujan, en la estelar,   que lo hizo por descalificación en el primer raund a Mauricio Britez de Mar de Ajo. También el púbico fue testigo de los empates de Diego Damelio con Agustín Díaz de Mar de Ajó, Nahuel Flores con Carlos Flores de Madariaga, el de Nicolás Carrera con Facundo Ludueña de Mar de Ajó

Por último, el que no pudo adueñarse del cinturón bonaerense fue el geselino Efraín Lagraña, quién cayó ante el marajense  Oscar Suarez.

En cuanto al kickboxing, desde la organización se le dio lugar a Javier Perez para presentar a tres de sus entrenados. Uno fue el madariaguense Cristian Lozano quien cayó en primer turno ante el marplatense Martín Carballo, otro fue Osvaldo Pérez (Madariaga) que venció a Joel Albarracín (Mar del Plata) y por último al geselino Brandon Acosta, que se alzó con el triunfo ante Nicolás Bruno de  Mar del Plata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s